Marcelino marca la fecha del despido del entrenador del Sevilla FC

Marcelino pospone su llegada al Sevilla FC debido a la crisis deportiva del equipo bajo el mando de Jorge Sampaoli

Aunque el asturiano es uno de los mejores estrategas del fútbol español y ya estuvo en el Sevilla hace una década, ha decidido esperar hasta la próxima temporada para aceptar cualquier oferta, incluyendo la del Sevilla FC. La razón detrás de su decisión es que Marcelino quiere construir un proyecto desde cero y tener la autonomía para decidir quién se queda y quién se va. En el caso del Sevilla, no quiere hacerse cargo de un equipo que va en picada. La directiva del Sevilla confía en que Sampaoli recomponga el camino para esperar a Marcelino, pero si el equipo pierde con la Almería este fin de semana, la directiva podría despedir al entrenador gaucho.

En caso de que eso suceda, la dirección deportiva y general del Sevilla tendría dos opciones: colocar a un técnico interino hasta final de temporada o descartar a Marcelino y contratar a un técnico de garantías para que se haga cargo del club en la próxima campaña. Por esa razón, prefieren que Sampaoli logre estabilizar al equipo hasta el final de este curso.

Por el momento, la crisis deportiva del Sevilla FC bajo el mando de Jorge Sampaoli ha llevado a la directiva a buscar un relevo en la figura de Marcelino García. Sin embargo, el técnico asturiano ha preferido esperar hasta la próxima temporada para aceptar cualquier oferta y construir un proyecto desde cero. La directiva del Sevilla confía en que Sampaoli recomponga el camino para esperar a Marcelino, pero si el equipo pierde este fin de semana, la situación podría cambiar.