El circo de la Kings League manda mensaje directo a Tebas desde la Diagonal

El futbolista Gerard Piqué ha desplegado una enorme pancarta de la Kings League en la avenida Diagonal de Barcelona, como preludio del emplazamiento de la liga en el Camp Nou

Esta competición de fútbol 7 ha ido ganando popularidad, con un gran éxito de entradas vendidas para ver a los ídolos de Twitch sobre el césped de uno de los estadios más históricos del mundo. El Saiyans FC de TheGrefg y el Ultimate Móstoles de DjMariio son los únicos dos equipos que tienen asegurada su presencia en la final four que se celebrará en el feudo blaugrana el próximo 26 de marzo, pero ya son más de 60.000 las entradas que se han vendido para ver a los ídolos de Twitch de cada vez más espectadores sobre el césped de uno de los estadios más históricos del mundo.

El creador de la Kings League, Gerard Piqué, ha lanzado un dardo a Javier Tebas, presidente de la Liga Santander, diciendo que “les da mucho miedo que llenemos el Camp Nou”. Tebas había catalogado la competición de “circo”, pero Piqué ha respondido con números de audiencia, demostrando el éxito que ha tenido la competición desde su lanzamiento.

La Kings League ha superado los dos millones de espectadores en directo en picos como los que se produjeron con la revelación de la identidad del Joker o, sobre todo, con el debut de figuras como Ronaldinho. Con la práctica certeza de que el Camp Nou se llenará el próximo 26 de marzo, Piqué ha decidido dirigirse directamente a Tebas con su pancarta.

El ‘Chup Chup Kings’ de este viernes será un programa especial en el que se revelarán los artistas que participarán en el espectáculo, así como otros detalles relacionados con la presentación de la Kings League al mundo. A 16 días de la llegada de la liga creada por Gerard Piqué al Camp Nou, los fans están ansiosos por conocer más detalles y prepararse para el emocionante evento.

camiseta Barcelona