Microsoft, nuevo socio del galáctico plan financiero del PSG

El PSG sigue consiguiendo patrocinadores / Agencias

Después de los patrocinios firmados con Nike y Qatar recientemente, el Paris Saint Germain sigue creciendo a pasos agigantados.  El último ejemplo de ello es el anuncio de un acuerdo con Microsoft Francia hasta el final de la presente temporada

La asociación entre ambas empresas descansará sobre un plan de medidas de visibilidad de marca, un programa completo de hospitalidad en los partidos del París Saint-Germain, y la puesta en marcha de operaciones promocionales y de organización de eventos. A este propósito, se examinarán de cerca las sinergias entre el club y la marca a fin de mejorar la experiencia en el estadio y el servicio al público. En particular, Microsoft equipará con tabletas Surface y videoconsolas Xbox los salones VIP y ciertas zonas del estadio mítico del Parque de los Príncipes.

“Esta asociación con Microsoft refleja la dimensión que está adquiriendo el París Saint-Germain. Una vez más, una marca líder a escala internacional se asocia con el París Saint-Germain, demostrando así la confianza en nuestro proyecto y en la fuerza de nuestra propia marca”, ha indicado Jean-Claude Blanc, director general delegado del París Saint-Germain. Y es que no hay que olvidar que el equipo galo quiere ser más grande que el mismísimo Real Madrid.