Microsoft y el Real Madrid se acercan más a los aficionados con su última innovación

Florentino en la presentación del acuerdo con Microsoft / Agencias

Microsoft y el Real Madrid han llegado a un acuerdo, en el que los aficionados van a ser los más beneficiados. 

El Real Madrid y Microsoft ya llegaron a un acuerdo a principio de temporada, de hecho dió mucho de que hablar, ya que se especulaba con que la famosa marca diera nombre al nuevo Santiago Bernabeu. Finalmente se confirmó que el acuerdo era de patrocinio.

Pero la fusión Microsoft-Real Madrid ha ido un paso más allá, este acuerdo permitirá que los aficionados madridistas puedan hacer un seguimiento individualizado de los jugadores, incluso tener imágenes a la carta de los partidos a través de sus dispositivos.

Según Sebastián Lancestremére, responsable de deportes de la empresa Microsoft, “Esta aplicación tecnológica va a permitir a los aficionados que estén el campo poder hacer un seguimiento individualizado del jugador que prefieran, repetición de goles con diferentes cámaras, pero también a los millones de seguidores en todo el mundo que disfruten de su equipo, sus ídolos, compras directas de productos y demás aspectos que les atraigan del club”.

Por su parte para, Emilio Butragueño El Real Madrid quiere que sus aficionados se sientan más cerca del club por medio de una plataforma tecnológica con la que tendrán más información, datos estadísticos, resúmenes, entrevistas, cámaras especiales y relación directa con los jugadores”.

Alejandro Lavado Montes @drolobaby

Chelsea