Movistar acuerdo con Laliga por los eSports

La plataforma de Movistar emitirá en exclusiva, a partir de este martes, El Partidazo de eLaLiga Santander, tras el acuerdo por segundo año consecutivo con LaLiga como colaborador para la difusión de los juegos electrónicos y, en especial, de la competición EA Sports FIFA 21, informa la patronal en un comunicado.

Esta nueva opción para los clientes de Movistar+ abre una nueva ventana para los seguidores de la competición oficial de EA Sports FIFA 21 en España, que también pueden seguirse a través de los canales oficiales de eLaLiga Santander en Twitter, Instagram, YouTube y Twitch, con el apoyo de los perfiles de Twitter e Instagram de EA Sports, además de en LaLigaSportsTV.

La cita para vivir este evento será cada martes y miércoles en la franja horaria de las 18:00 horas en Movistar LaLiga (diales del 46 al 49) durante las 19 jornadas (10 semanas) que comprende la competición.

Además, cada semana se emitirá un programa análisis de cada semana de competición con los mejores momentos y toda la actualidad de los clubs.La competición tendrá también una amplia presencia en #Vamos, el canal exclusivo de deportes de Movistar+. Durante las semanas en las que se desarrolle la propia competición, la emisión de los mejores mmentos podrán verse los martes, miércoles y jueves en la edición de las 14.30 horas de Noticias #Vamos.

Leer entrada anterior
El Rayo Vallecano denunciado por los jugadores por impagos
El Rayo Vallecano denunciado por los jugadores por impagos

La primera plantilla del Rayo Vallecano ha emitido un duro comunicado contra su club este sábado denunciando "impagos", así como...

Cerrar