Nike quiere hacer de oro a Cristiano Ronaldo

Acaba de firmar un multimillonario contrato de 17 millones de euros con el Real Madrid. No obstante, las ganancias de Cristiano Ronaldo podrían no acabar ahí. Y es que Nike estaría dispuesta a ofrecerle al internacional portugués una renovación de nueve millones de euros por cada uno de los próximos cinco años, a contar desde el verano 2014.

Cifra con la que el astro luso vería aumentado su salario anual con la multinacional norteamericana en tres millones de euros ya que actualmente percibe seis. El motivo por el que Nike le ofrece esta suculenta propuesta está en que Cristiano Ronaldo acaba contrato en el verano de 2014 y Adidas maquinando juntar al luso con Leo Messi, formando una dupla tremenda en lo que poder mediático se refiere.

Así, la pelota se encuentra ahora en el tejado del internacional luso, quien debe decidir si serle final a la marca que apostó por el cuando era una joven promesa, o unirse a su gran enemigo en los terrenos de juego, el jugador del FC Barcelona, con quien tendría que repartirse el protagonismo. En cualquier caso, y decida lo que decida el portugués, es que se hará de oro con casi toda seguridad.

cristiano-ronaldo-nike

Barcelona Xavi