Nike quiere vestir al nuevo rico del fútbol mundial

En el tramo final de la temporada, las marcas deportivas están tratando de cerrar todos los acuerdos posibles de cara a la campaña 2014/15:vestir a los mejores equipos del mundo, patrocinar a los jugadores con más ‘gancho’… Y todo ello antes del Mundial de Brasil y su entorno mediático, que posiblemente haga que aumente las cifras económicas de los tratos.

Y es la marca estadounidense Nike la que está moviendo ficha. Primero fue en la Premier League, donde se hizo con el patrocinio del Queen’s Park Rangers después de un gran acuerdo firmado por 5 años, y ahora su próximo objetivo se encuentra en la Ligue 1.

No es otro equipo que el AS Mónaco de Falcao y compañía, que actualmente tiene contrato con la marca italiana Macron (desde la temporada 2010/11), pero cuya renovación está muy lejos, ya que la entidad monegasca está interesada en una firma de nivel internacional. De lograrlo, la multinacional estadounidense se haría con el control de los dos equipos más potentes del país.

@AlexPinzon9

Leer entrada anterior
Los partidos de @elMundial serán transmitidos en el cine

El fútbol se basa en experiencias, generar emociones que al final no sólo logren entretenernos, esta simple razón la conoce...

Cerrar