Nueva camiseta Real Madrid 2024

El portal ‘Footy Headlines’ ha hecho una nueva filtración que ha revolucionado a los seguidores del Real Madrid y a los amantes del fútbol en general

En este caso, se trata de la posible camiseta que lucirá el equipo blanco durante la temporada 2023/24, en la que regresa a un diseño más tradicional. La camiseta es blanca, como es habitual en el conjunto madridista, pero cuenta con detalles en color dorado y negro en mangas y cuello. Además, el cuello cambiaría su forma, pasando a ser en forma de pico en lugar del polo que ha empleado durante la presente temporada. El portal destaca que el nuevo diseño es similar al que utilizó el Real Madrid durante la temporada 2011/12, cuando ganaron la Liga de los 100 puntos con José Mourinho como entrenador.

En la filtración también se incluyen otros diseños de camisetas de fútbol de equipos como el Liverpool, el Borussia Dortmund, el Schalke 04 y el Wolverhampton Wanderers. Estos diseños alternativos también pueden resultar de interés para los aficionados y seguidores de estos equipos, lo que aumenta el valor de la información proporcionada por ‘Footy Headlines’.