Nuevos inversores qataríes se hacen con la Cultural Leonesa

Uno de los clubes del fútbol español que peor situación económica atraviesa es la Cultural y Deportiva Leonesa, que actualmente milita en la segunda división ‘B’ de la Liga. La entidad cuenta con una deuda de unos 1,7 millones de euros y busca un grupo inversor que pueda asumirla y convertirse en el nuevo propietario del equipo. Es por ello que sus accionistas y aficionados están de enhorabuena tras llegar a un acuerdo con la Fundación qatarí ‘Aspire Zone’ para que se haga cargo de dicha deuda y convertirse en el nuevo propietario del club leonés.

Representantes de la directiva de la Cultural y Deportiva Leonesa / Agencias

La ‘Aspire Zone Fundation’ ha asumido la deuda de la Cultural Leonesa y se convertirá en el nuevo propietario del club, según han anunciado los principales representantes de la directiva del equipo. Este nuevo grupo inversor qatarí se encargará de financiar los 1,7 millones de euros que debe el conjunto leonés y a su vez se convertirá en el principal accionista y nuevo propietario, que realizará un gran cambio de imagen al equipo, trayendo consigo algunos jugadores de la Selección sub 20 de Qatar como aperitivo.

Leer entrada anterior
Fiscal suizo encuentra transacciones sospechosas de lavado de dinero de la FIFA

Suiza investiga 81 informes sobre actividad financiera sospechosa relacionada con las decisiones de la FIFA sobre la elección de Rusia...

Cerrar