Florentino Pérez mueve hilos para hacer rentable el Real Madrid Femenino

Florentino Pérez busca a marchas forzadas un patrocinador para el Real Madrid Femenino

Nadie en el mundo del fútbol duda de las habilidades de Florentino Pérez para conseguir sacar rendimiento económico de todo lo que toca. En el Real Madrid ha conseguido elevar los ingresos hasta convertirlo en el club que más factura a nivel mundial. Así como ha llevado a buen puerto una serie de campañas de reestructuración que han saneado el club.

Sin embargo, el reto que ahora tiene delante no será ni mucho menos poco exigente. El dirigente madridista sabe que ahora tendrá que dar un paso al frente de gran calado. Dicho movimiento no sería otro que conseguir un patrocinador de peso para el Real Madrid Femenino, al estilo del que ya tiene el FC Barcelona Femenino.

Real Madrid Femenino Florentino Pérez

La intención del club blanco es que los casi 3 millones de euros con los que contará el presupuesto del Real Madrid Femenino para la próxima temporada se eleve. La presión popular fue la que impulsó al club blanco a dar ese paso, pero la realidad es que la viabilidad del proyecto está pensada a largo plazo, pero la imagen del Real Madrid debe ser siempre de campeón.

De esta forma, la intención es que el Real Madrid con su acuerdo por Adidas y por los derechos televisivos, pueda sentar una base que un patrocinador externo convierta en un negocio redondo a corto plazo. Acercándose así a los 8 millones de euros del Lyon, que permita componer un equipo aspirante a todos los títulos.