Peter Lim venderá el Valencia CF

peter lim

Todo parece indicar que Peter Lim venderá todas sus acciones, por alrededor de unos dos millones de euros. El club che ya está preparando su ‘Operación salida’ para la próxima temporada, empezando por Peter Lim y acabando en varios jugadores. En lo que respecta a los futbolistas, quién más papeletas tiene de salir es Joao Cancelo, al igual que Dani Parejo y Enzo Pérez.

A pesar de la ‘Operación salida’, el Valencia tendrá que volver a forjar sus cimientos en los despachos y en el terreno de juego, pero no se puede vender la piel del oso antes de cazarla. El club tendrá que fichar a jugadores de un alto standing si quiere pelear la temporada que viene por entrar en Europa, ya sea, en la Champions o en la Europa League. No es ya una cuestión deportiva, sino de supervivencia económica a medio plazo.

En principio, las bases de esos cimientos son: Alexanco y Vicente Rodríguez. Ellos dos son los encargados de trabajar en los despachos para construir un nuevo Valencia, que ilusione a la afición, que olvide esta temporada y que lo devuelva a los puestos de arriba. Aunque es innegable, que dicha estructura puede estar estrechamente ligada a la continuidad de Peter Lim.

Según informa Julian Montoro en Superdeporte, será cuestión de tiempo que el Valencia sea vendido a otro grupo inversor. Peter Lim no ve negocio en el mundo del fútbol, y mucho menos en España, siendo éste, el principal motivo que le llevó a poner punto y final a las continuas inyecciones de dinero. Un final ciertamente trágico que no arrojará más que incertidumbre a una histórica entidad del fútbol español.

Chelsea