Políticos comienzan a vender el Málaga CF sin autorización del jeque

El alcalde de la ciudad confirma que ya hay propuestas por el club

La situación del Málaga CF es realmente problemática. El jeque Al-Thani del club malagueño no está dispuesta a hacer una inyección de capital para ampliar la economía del club y poder garantizar salarios e inclusive la inscripción de jugadores antes del mes de diciembre. Un hecho que preocupa a la afición.

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho del tema, e incluso Fernando Sanz en El Chiringuito de Jugones confirmó sentirse apenado por la situación que vive el club, abriendo la puerta a una segunda etapa en el club malagueño, del que ya fuese presidente tiempo atrás.

Málaga CF

Pues bien, el último en hablar de la situación ha sido el alcalde de Málaga CF, Francisco de la Torre, que ha confirmado que hay más de un interesado en poder hacerse con la propiedad del club malagueño, que está sumido en problemas económicos importantes.

“Hay más de una persona interesada en adquirir el club. (…) Trato de mantener un contacto telefónico para realizar una videoconferencia en los próximos días previa al posible encuentro, ya sea en Catar o en Málaga”, comentó.

Según el alcalde la intención es ayudar en todo lo posible para que el club se recupere, buscando una coordinación de cooperación, ya sea con Al Thani o un futuro comprador.