El Real Madrid femenino contará con el patrocinio de Movistar

Según el acuerdo entre el club y la compañía que ya es patrocinador oficial de los primeros equipos de fútbol y baloncesto masculino, así como integrador tecnológico del club desde la temporada 18/19

Movistar anunció este viernes la ampliación de su compromiso con el Real Madrid y que, a partir de este momento, la imagen de la marca estará presente en los distintos soportes disponibles tanto dentro como fuera del terreno de juego en los partidos del equipo femenino.

La operadora recordó que está presente en el proyecto de digitalización del futuro estadio Santiago Bernabéu y que con este acuerdo sus clientes dispondrán de nuevas promociones a través de su aplicación.

«Estamos orgullosos de reforzar nuestra alianza con un club de la talla del Real Madrid, con ellos compartimos los valores del esfuerzo, talento e innovación y queremos ser parte de su presente y su prometedor futuro», dijo Cristina Burzako, directora de Marketing y Publicidad de Telefónica España, firma asociada al deporte desde hace 30 años.

Leer entrada anterior
Juventus y PSG se incorporan a Binance para compraventa de tokens
Juventus y PSG se incorporan a Binance para compraventa de tokens

Binance anuncia nueva asociación estratégica para exchange de tokens de PSG y Juventus a su plataforma. Este acuerdo viene de...

Cerrar