Real Madrid y FC Barcelona tendrán un avión donde podrán entrenar

El Sukhoi Civil Aircraft Company (SCAC), una compañía formada en asociación con Leonardo-Finemeccanica, anunció en el día de hoy en Moscú el nacimiento de un nuevo producto,la tercera después de la Superjet 100 y Businessjet, dedicada exclusivamente al sector del deporte: la Sportjet.

El avión fue desarrollado conjuntamente por el Comité Olímpico de Rusia y se desarrollará siguiendo las instrucciones de los atletas, médicos y entrenadores.

avionsport

El Sportjet – Preparación alternativa a Businessjet – está diseñado de acuerdo con un concepto único en su tipo. Se divide en cuatro áreas: espacio destinado para la recuperación, uno para la relajación, una para la formación y uno para utilizar en actividades deportivas de entrenamiento.

De acuerdo con las intenciones de la compañía, el avión tiene un precio estimado de $ 600 millones, por lo tanto un nicho, pero Sukhoi tiene la intención de sacar el máximo provecho, “el aumento de las ventas y la generación de demanda de un avión de alta gama capaz de ofrecer servicios nunca antes visto para los pasajeros “.

El primer cliente, después de la firma del acuerdo entre el Presidente del Comité Olímpico de Rusia, Alexander Zhukov, y el presidente de SCAC Ilya Tarasenko, será precisamente el equipo olímpico ruso. Pero es el primer paso.

El objetivo no es demasiado secreto que la empresa quiere lograr es captar el interés de las disciplinas más remuneradas y entre ellos por supuesto fútbol. Se sabe que los grandes equipos como el Real Madrid, Manchester United y el Barcelona, ​​que tienen millonarios volumenes de negocio, han manifestado su interés.

Los grandes clubes podrán con esta infraestructura entrenar mientras viajan por el mundo.

Chelsea