Adidas abre un espacio especial para la Roja en una de sus mejores tiendas

@MCampanilla La Selección española llega a Francia como vigente campeona del torneo aunque ya no parte como favorita debido en gran parte al inesperado resbalón en el Mundial. De esa convocatoria a esta hay muchas novedades que han gustado o no pero que han dejado buenas sensaciones, sobre todo Nolito. El grupo que ha tocado no facilita las cosas ya que llega con una gran Croacia y con Turquía.

jugadorebotas
Los jugadores estuvieron promocionando las zapatillas Fuente: Palco23

Adidas pretende sacar partido del tirón que tiene la selección abriendo una sección en la macrotienda de tres plantas que abrió en la Gran Vía de Madrid hace solo unos meses, además contarán con la exposición de los tres trofeos ganados en esta competición. Los propios jugadores del combinado español estuvieron en ese espacio destinado para promocionarlo antes de acudir a Francia. El propio Seleccionador no parece muy confiado en llegar lejos este año y ya ha dejado caer que si no ganan tampoco hay que considerarlo como un fracaso.

Leer entrada anterior
avionsport
Real Madrid y FC Barcelona tendrán un avión donde podrán entrenar

El Sukhoi Civil Aircraft Company (SCAC), una compañía formada en asociación con Leonardo-Finemeccanica, anunció en el día de hoy en...

Cerrar