El Real Oviedo tiene 1000 accionistas chinos

Uno de los clubes más ilustres del fútbol español, el Real Oviedo, está llevando a cabo una enorme campaña con la intención de relanzar la entidad. El proyecto promovido por el equipo astuariano se trata de la disponibilidad ‘online’ de comprar acciones del club mediante la web “locosporverteganar”. El apoyo en las redes sociales a esta campaña por parte de la afición y algunas estrellas relacionadas con la entidad como Juan Mata o Santi Cazorla, están haciendo que sea un tremendo éxito incluso en China.

Oviedo 3
Jugadores y afición del Real Oviedo / Agencias

Según informa la propia web del club, durante el día de hoy están llegando más de mil accionistas de China. Esta buena noticia está directamente relacionada con la decisión del Grupo Carso (promotor de “locosporverteganar”) de ofrecer la web en el idioma chino y ampliando enormemente la oferta de compra pública de acciones. El éxito de esta campaña ayudará a ampliar el capital necesario para que la entidad vuelva a ser un club potente en las ligas españolas tras el naufragio que sufrió la pasada década por sus enormes deudas.

Leer entrada anterior
Morata sigue los pasos de Xavi y Neymar y firma un acuerdo comercial con Doyen Global

Álvaro Morata, delantero español de la Juventus de Turín, ha firmado un acuerdo comercial con la agencia de marketing deportivo...

Cerrar