Real Oviedo inicia una renovación profunda en el estadio Carlos Tartiere

El Grupo Pachuca comienza las obras en el estadio Carlos Tartiere

El Grupo Pachuca, propietario del Real Oviedo, ha comenzado una ambiciosa remodelación del estadio Carlos Tartiere. La modernización, presentada en septiembre del año pasado, inició esta semana tras el fin de la temporada local, mostrando así su compromiso con la mejora de las instalaciones deportivas de este emblemático club.

La entidad carbayona confirmó en su página web que la primera fase de las obras incluirá mejoras en la iluminación y la megafonía del estadio, así como en la ‘U televisiva’ -la visión de la cámara durante las retransmisiones- y en el mantenimiento del césped. Pero sin duda, una de las novedades más destacadas será la instalación de nuevos videomarcadores de 16×8 metros en los techos de ambos fondos del estadio.

Estadio Carlos Tartiere del Real Oviedo

El Carlos Tartiere un estadio con historia se renueva después de 23 años

El Carlos Tartiere, inaugurado hace 23 años, comienza su transformación para adaptarse a las crecientes necesidades del fútbol profesional. Estas mejoras se llevarán a cabo con el objetivo de “mejorar la experiencia de los aficionados en el día de partido, con la esperanza de que la temporada 23/24 comience con notables avances en el estadio del Real Oviedo”, según informó el club.

Estas obras han comenzado todas a la vez para asegurar que no haya contratiempos para el inicio de la competición en agosto. Esta coordinación muestra el compromiso del Grupo Pachuca y el Real Oviedo con la puntualidad y la eficiencia en la ejecución de las mejoras propuestas. Esta remodelación representa un hito importante en la historia del Real Oviedo y su estadio, el Carlos Tartiere.

La modernización del Carlos Tartiere un paso adelante para el Real Oviedo

La modernización de estas instalaciones muestra una clara orientación hacia el futuro, buscando mejorar la experiencia de los aficionados y mantener el estadio a la par con los estándares del fútbol profesional moderno. La inversión en infraestructura deportiva de calidad es una prueba más del compromiso del Grupo Pachuca con el Real Oviedo y con la ciudad de Oviedo. 

Estos avances contribuirán a garantizar que el Carlos Tartiere siga siendo un lugar emblemático para el fútbol y un punto de encuentro importante para los aficionados del club. Con estas mejoras, el Carlos Tartiere está listo para acoger no sólo los partidos de la próxima temporada, sino también otros eventos deportivos y culturales, reforzando su posición como uno de los estadios más emblemáticos y queridos de España.