Resultados mediáticos de la Confecup

La Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 vio un número récord de goles marcados en el terreno de juego. Fuera de la cancha, el torneo también fue un gran éxito con los aficionados al fútbol de todo el mundo, con 30 millones de visitantes a FIFA.com en 30 días.
La edición 2013 de la competición tuvo un crecimiento de un 66 % en comparación con la edición de 2009 en Sudáfrica, con 433 millones de páginas vistas, en parte debido a la audiencia móvil cada vez mayor, 11 millones de los cuales consumen contenidos relacionados torneo, incluso durante la fase de clasificación del mundial , que vieron a tres equipos de Asia clasificarse para la Copa FIFA Brasil 2014.
El nuevo Live blog, disponible en seis idiomas: árabe, Inglés, francés, alemán, portugués y español resultó un éxito en particular, con los usuarios, un promedio de 14 minutos seguidos el 30 de junio, el día de la final.
Durante el torneo también se vio el lanzamiento de la página de Facebook de la mascota oficial del torneo FIFA ™ y Copa Mundial de 2014, lo que permite a más aficionados interactuar unos con otros en todo el mundo. La página de Facebook oficial de la Copa FIFA Brasil 2014 se pondrá en marcha pronto.
En Twitter, más de 3,8 millones seguidores que siguen ahora las cuentas @ fifaworldcup @ fifacom de la FIFA y – también disponible en seis idiomas, con mayor crecimiento esperado en el próximo trimestre, ya que el proceso de calificación para la Copa del Mundo del próximo año llega a una conclusión.

En esta infografía se pueden ver todos los datos extraídos desde FIFA.com

FIFA.com 30 million in 30 Days-3

 

Carlos Blasco

Sígueme en Twitter: @soycarlosb y @SMdeporte

Chelsea