Sergio Ramos invierte en el mundo de la hípica comprando seis yeguas

Sergio Ramos invierte en el mundo de la hípica comprando seis yeguas
Sergio Ramos ya piensa en su futuro / Agencias

Sabe que algún día, por muy lejano que parezca ahora, tendrá que dejar el mundo del fútbol a causa de su edad. Es por ello que Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, ya se está moviendo para hacer sus primeras gestiones en el mundo empresarial. Concretamente en el de la hípica. Y es que el central andaluz se ha comprado seis yeguas.

De esta manera, el internacional español planea llevárselas a una finca que posee en la localidad sevillana de Camas, para uso y disfrute personal. Eso sí, no se descarta que en un futuro acabe vinculándose con el mundo de las carreras o forme un criadero de caballos.

En cualquier caso, cabe destacar que Sergio Ramos no lo apuesta todo a una sola carta. Así, adquirió una empresa valorada en tres millones de euros, de la cual saldrán 100 puestos de trabajo. De la misma manera, que también podría vincularse con el sector hotelero, ya que es algo que siempre ha atraído al actual jugador del Real Madrid.

Leer entrada anterior
Thomas Tress, del Borussia Dortmund: premio al director financiero del año
Thomas Tress, del Borussia Dortmund: premio al director financiero del año

El director financiero (CFO en inglés: Chief Financial Officer) del Borussia Dortmund, Thomas Tress, acaba de ser galardonado en Karlsruhe...

Cerrar