Sky refuerza su posición en la guerra de TVs de la Premier League

Sky Sports se ha adjudicado los derechos de emisión en plataformas digitales de los resúmenes y ‘clips’de la Premier League entre las temporadas 2016-17 y 18-19. Sky Sports ha acordado la distribución exclusiva de los contenidos a través de los canales digitales de News UK, actualmente en posesión de los derechos y que incluye los portales The Sunday Times, The Times y The Sun. De esta forma la compañía de Rupert Murdoch refuerza aún más su posición en su lucha particular contra BT Sports.

Mike Darcey, director general de News UK recalcó la gran competencia y el gran interés que la subasta había generado. Por su parte, Barney Francis, director general de Sky Sports destacó la importancia del acuerdo y de ‘ofrecer la mejor cobertura en TV, dispositivos móviles y social media’ debido a ‘la rapidez con la que está cambiando la forma de ver deporte’ de los usuarios.

@PedroIriondo

Fuente: http://tvnewsroom.org
Fuente: http://tvnewsroom.or

 

Leer entrada anterior
La Premier League vende sus derechos de transmisión en internet en China

Las operadoras de televisión, Sina Sports y Tencent, y la compañía de media digital LeTV Sports se han asegurado los derechos...

Cerrar