Netshoes impulsa la Tevezmanía por toda Argentina

Foto: divulgación oficial
Foto: divulgación oficial

El retorno de Carlitos Tévez a Boca Juniors en su mejor estado de forma ha sido un tremendo detalle para la afición “bostense”. Después del llenazo de la Bombonera con motivo de la fiesta de presentación de su ídolo, la venta de camisetas se ha disparado en los últimos días y se debe en gran parte a las ventas online a través de Netshoes.

El operador de la tienda online del Boca ha registrado entre los días 15 y 20 de julio  un aumento del 300% de la venta online de camisetas. Más de la mitad de ellas (55%) corresponde al modelo personalizado de “Carlitos” y el número 10.

La alianza con Netshoes ha sido clave del éxito de ventas. La compañía da la posibilidad que cualquier hincha pueda adquirir los últimos lanzamientos así como los productos personalizados que difícilmente llegaría a las regiones más alejadas de la capital Buenos Aires. De hecho, el 64% del total de ventas provienen del interior del país y el 34% restante corresponde a la Capital Federal y Gran Buenos Aires.

@juancaabad

Leer entrada anterior
Sky Sports 108 14 13 15 53
Sky refuerza su posición en la guerra de TVs de la Premier League

Sky Sports se ha adjudicado los derechos de emisión en plataformas digitales de los resúmenes y ‘clips’de la Premier League...

Cerrar