#SoccerEX ManCity: ‘Queremos ser el club de fútbol femenino más grande del mundo’

Generated by  IJG JPEG Library

En una charla sobre el futuro del fútbol femenino, Gavin Makel, director de fútbol femenino del Manchester City, ha explicado que el club inglés está dedicando grandes recursos en este ámbito para convertirse ‘en el mejor equipo del mundo’. El Manchester City, que ahora disputa sus partidos en el nuevo Academy Stadium, crea extenso contenido digital sobre sus jugadoras y se asegura de que éstas interactuen con los aficionados, una de las claves del deporte femenino.

Lucy Bronze, jugadora del Manchester City y de la selección inglesa, recalcó que ‘lo especial del fútbol femenino es que podemos conectar mejor con los fans. El Manchester City ha creado una zona especial en la que despues de los partidos podemos hablar con nuestros seguidores’.

Joe Tongue, CEO de Tongue Tied Media – agencia de representción de jugadores/as- se mostró especialmente sorprendida de que tras el exitoso mundial nadie se hubiera hecho con los derechos televisivos de la UEFA Women Champions League en el Reino Unido.

@PedroIriondo

 

 

club, que ha consegui

Barcelona Xavi