Sony teme por el ambush marketing durante @elMundial

cascos

La etapa mundialista será una de las etapas interesantes para ver impulsado el ambush marketing por todas las marcas no oficiales durante Brasil 2014 y una de las formas en las que se hará presente es a través de los jugadores.

Muchas veces hemos visto la llegada o salida de los futbolistas a los estadios u hoteles con auriculares para escuchar música. Por lo general, estas ven reflejada la marca de preferencia de los jugadores y en la que Sony no figura del todo; es por esto que la marca electrónica ha pedido a la FIFA una especie de ayuda para evitar dicha acción.

La FIFA ha anunciado que, en la protección de los intereses y derechos que legítimamente le corresponden a Sony como patrocinador oficial, ha adoptado la decisión de que todo futbolista que utilice cascos o auriculares durante el Mundial de Brasil 2014 necesariamente deberá usar los que al efecto facilitará la multinacional japonesa.

En pocas palabras, todo futbolista tendrá que usar productos Sony surante el Mundial. Una regla desesperada ante el inminente peligro del ambush marketing.

Por @Edu_Aveiro
Leer entrada anterior
Karim Benzema 4
Valor de Mercado de Karim Benzema

Karim Benzema fue la apuesta personal de Florentino Pérez cuando en 2009 lo fichó para ser el delantero referencia del...

Cerrar