Sporting cambia de patrocinador principal para llevar a Jalisco en la frontal de la camiseta

Cambio de patrocinador en la camiseta del Sporting

El club asturiano Real Sporting da un giro significativo en su estrategia de patrocinio para 2023-2024. El equipo de LaLiga SmartBank lucirá la marca ‘Jalisco es México’ en el frontal de su camiseta, elevando la apuesta de la región turística mexicana por el club. Este cambio representa un ascenso notable en la relación entre el club y su patrocinador, que está programado para realizar una gira en México este verano.

El actual patrocinador principal, Integra Energía, continúa su asociación con el club, aunque su logo ahora estará  posicionado en otro lugar de la equipación, en la manga de la camiseta. Esta continuación de la relación entre el club y su patrocinador subraya la importancia de la estabilidad en las alianzas de patrocinio, a pesar de los cambios en otras áreas.

Real Sporting patrocinado por Jalisco

Jalisco una relación que se remonta a febrero

La relación del Sporting con la región turística de Jalisco data de febrero, cuando se convirtió en socio del club. Ahora, este patrocinio se ha elevado a un nivel superior con la visibilidad principal en la camiseta del club. Cabe recordar que el Sporting es propiedad del holding mexicano Orlegi Sports desde el pasado verano, lo que ha facilitado este acuerdo notablemente beneficioso.

Desde que Orlegi Sports adquirió el Sporting, ha habido un impulso notable en la estrategia comercial del club. De hecho, esta temporada el club contrató a Pablo García, procedente del Granada CF, para liderar el área de negocio. Con experiencia previa en el Real Madrid, Atlético de Madrid y Athletic Club, García es una adición significativa al equipo de Sporting.

Un impulso para la estrategia de patrocinio de Sporting

Este cambio en los patrocinadores del club demuestra la creciente ambición del Sporting y su compromiso con sus patrocinadores actuales y potenciales. Al elevar a Jalisco a un lugar prominente en su camiseta y retener a Integra Energía en un nuevo lugar, el Sporting está marcando un camino prometedor en su estrategia de patrocinio. 

Los aficionados y seguidores del club seguramente estarán ansiosos por ver cómo estos cambios se traducen en éxito dentro y fuera del campo. De esta forma, el club aumenta sus ingresos externos por parte de los patrocinadores, uno de los puntos de ingresos más importantes para los clubes de menor tamaño.