Thiago Silva firma un acuerdo con Skullcandy

El capitán de la selección nacional de Brasil Thiago Silva, ha firmado una acuerdo con Skullcandy para convertirse en el primer embajador futbolista de la marca.
El jugador de 28 años de edad, quien recientemente ganó el campeonato de liga en Francia con el Paris Saint- Germain y llevó a Brasil a su cuarto título de la Copa Confederaciones, es el último “miembro ” de la familia Skullcandy . Se une a un line-up estelar que ya incluye jugadores de la NBA como Kevin Durant , James Harden , Kyrie Irving , Derrick Rose y Andre Iguodala y Stevie Johnson de la NFL.

timthumb.php
” Skullcandy hizo su debut en el mundo de los deportes de nieve y los deportes extremos en el  2003, año de su creación . Hace ya diez años operamos en ese sector y estamos muy contentos de poder llevar esa pasión al público con el anuncio de Thiago Silva como nuestro primer embajador de fútbol . No sólo es el mejor defensa central del mundo , pero su liderazgo y carisma dentro y fuera del campo hacen de él una elección obvia para nuestra marca . Al igual que para todos los brasileños , la música es una parte integral de la vida y esperamos con interés el apoyo a Thiago en su objetivo de convertirse en campeón del mundo en su tierra natal el próximo año ” , dijo Feliciano Robayna , gerente de marketing de EMEA Deportes de Skullcandy .
La asociación , que se extiende hasta el año 2016 , incluye la participación del jugador en campañas, mensajes en las redes sociales y eventos. Skullcandy dio al capitán brasileño unos cascos personalizado creado exclusivamente para él en vísperas de la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 y los 2013/14 clubes europeos .
” Soy un apasionado de la música y Skullcandy es admirado por todos los jugadores a los que les gusta la buena música. Me encantan mis nuevos cascos personalizados y me siento orgulloso de esta nueva asociación ” , dice Thiago Silva.

Carlos Blasco

Sígueme en Twitter: @soycarlosb y @SMdeporte