Nike, al rescate del Inter de Milan

El Inter de Milan ha llegado a un acuerdo histórico con su patrocinador de material deportivo, Nike, empresa con la que ha decidido ampliar su vinculación por otros 10 años. Una relación que se inició en el ya lejano 1.998.

La renovación supone un respiro para las arcas del club, cuyo futuro está en duda ya que su presidente, Masimo Moratti, ha estado negociando la venta de parte de su paquete accionarial por 350 millones de euros. Pero todo ha quedad por ahora en un simple interés

El nuevo contrato le reportará al equipo italiano 20 millones de euros, una cantidad récord si se tiene en cuenta que la recibirá anualmente hasta 2.023 y que servirá de referencia para los próximos contratos que firmen equipos del Calcio. Ningún otro equipo italiano cobra tanto como el Inter de Milan.

Con él, el Inter de un paso adelante en su voluntad de volver a ser un equipo de referencia en la lucha por el scudetto, tras una mala temporada, y espera que sea el inicio de una expansión global basado en el desarrollo y la comercialización de nuevos productos del club.

Sígueme en Twitter: @JavierTrullols

Y en Facebook: SportWayofLife

Leer entrada anterior
Thiago Silva firma un acuerdo con Skullcandy

El capitán de la selección nacional de Brasil Thiago Silva, ha firmado una acuerdo con Skullcandy para convertirse en el...

Cerrar