Un equipo de fútbol y su presidenta se desnudan para recaudar fondos

Gema Estrela, presidenta del equipo de fútbol de Denia. Agencias
Gema Estrela, presidenta del equipo de fútbol de Denia. Agencias

Los jugadores del Club Deportivo Denia y su presidenta, Gema Estrela, no han dudado ni un momento en quitarse la ropa y posar casi desnudos en un calendario que les reportará dineros para el club con los que poder hacer frente a las deudas del club. El almanaque se puso a la venta por 10 euros, y ha sido esta misma semana cuando los ciudadanos han empezarlo a verlo por lugares públicos y, por supuesto, a dar su opinión.

El calendario lleva como leyenda ‘Estem de Bon Any’, y es una iniciativa pionera en la historia de este club de fútbol. La propuesta del striptease de los jugadores y la presidenta a divido a la masa social de la afición.

La edición de estos 250 calendarios de 2014 no ha dejado indiferente a nadie ya que es la primera vez en la historia de la entidad que hace algo de este calibre. Según la presidenta Gema Estrela, y el concejal de Deportes, Juan Carlos Signes, ya hubo un intento de esta iniciativa hace algunos años pero que al final, no se atrevieron a realizar los posados pertinentes.

El compromiso del club es el siguiente : “Si nos mojamos en esta historia, nos mojamos todos”. El concejal de Deportes, Juan Carlos Signes, que incluso fue capitán del Denia durante 12 temporadas, declaró que el calendarios era “algo gracioso y divertido para sacar dinero”, y quiso restar importancia a las críticas que recorren la ciudad. El calendario siempre ha ido huyendo de la vulgaridad y sobre todo, desde el máximo respeto para no dañar sensibilidad alguna. Hizo falta tres sesiones en el campo de fútbol, las gradas, vestuarios, y el despacho de la presidenta para finalizar esta novedosa iniciativa.

Por @davidperona8

Barcelona Xavi