Un ex-jugador del Atlético pide trabajo para comer

Vieri, uino de los mejores delanteros en la historia del Atlético / agencias

Christian Vieri se encuentra en situación de quiebra, pero ¿Como ha llegado el ex-futbolista a esta situación de quiebra,después de ganar fortunas de dinero?

A día de hoy, el ex-jugador del Atlético de Madrid necesita que alguien lo contrate como entrenador para poder comer. Su palmares es envidiable: 19 años en la élite. 236 goles. 2 ligas, 1 Recopa, 1 Copa y 1 Supercopa y 2 pichichis.

Actualmente, a los 40 años esta totalmente en bancarrota. Christian Vieri, tan genio dentro del área como ingenuo fuera del verde. La situación del italiano tiene que ver con la quiebra de la empresa BFC, de la que el jugador y su madre formaban parte. Vieri que aportó 3 millones de euros, ha perdido cerca de 16 millones de euros. Los 18 años de carrera no han servido para que un jugador de estas característica sea capaz de ahorrar con el fútbol y tan solo 5 años después de colgar las botas anunció que no le queda un euro ahorrado. ‘Bobo’ siempre tuvo una vida desordenada fuera de los campos, reconociendo ser un mujeriego, asegurando incluso haber estado con más de 200 mujeres.

Tras el anuncio de su retirada en 2009 por no haber encontrado un club que quisiera contar con él, decidió convertirse en jugador de póker, fracasando estrepitosamente. Es curioso como un futbolista que ha sido pichichi de la Liga española, Capocannonieri del Calcio, Bota de Bronce de la FIFA y 3 premios a mejor jugador del año necesita un puesto como entrenador para no mendigar por la calle.

Por @davidperona8