Adidas busca romper el mercado con la segunda camiseta de México para @ElMundial

uniforme_123

Adidas ha hecho público a través de su página de Facebook el jersey alternativo que llevará México en el mundial de  Brasil 2014,  que destaca por tener unos colores muy poco ligados a la mítica Selección, ya que un diseño cuanto menos llamativo. Para la segunda equipación de México Adidas ha optado por elegir un color rojo que emula la pasión, unión y espíritu de lucha, de esta manera se deja de lado el negro y blanco de las dos casacas alternativas que venía usando el “Tri” en años anteriores.

Adidas ha decidido poner en práctica el modelo impulsado por Nike, su máximo rival, de crear equipaciones polémicas en busca de incrementar en las ventas. Ante los diseños convencionales, las camisetas rompedoras están teniendo mucho éxito en los últimos meses (casos como el la camiseta de la Senyera del FC Barcelona o la Rosa de Boca).

Ahora es el turno de que el diseño sea acertado y la firma incremente sus cuotas en ventas. Hay que recordar que México es una de las selecciones estratégicas de Adidas, que llegó incluso a lanzar antes de tiempo la camiseta para el Mundial, concretamente para la repesca, con el objetivo de asegurarse muchas ventas aunque no se llegara a Brasil. Ahora sólo queda la segunda camiseta arrase.

jersey alternativa Mexico

Barcelona Xavi