Una aplicación de Microsoft consigue acertar el 100% de los resultados del @elmundial

cortana mundial1

Si en los últimos encuentros del Mundial de Fútbol Brasil 2014 has apostado dinero por el resultado que predecía el buscador de Microsoft, Bing, o su asistente de voz Cortana, seguramente serás mas rico que al principio. Bing comenzó a predecir los resultados del Mundial desde que comenzó, Aunque es cierto que falló algunos partidos de la primera fase (incluyendo el nefasto partido Holanda – España), desde que este sistema de predicción tiene instalado asistente de voz de Windows Phone, Cortana, ha acertado 13 de 13, el 100% de los resultados, incluyendo todos los partidos de octavos y cuartos de final, y las dos semifinales.

Cabe destacar que Cortana no ofrece el resultado del partido, sino solamente quien pasa a la siguiente ronda. En Windows Phone, simplemente tienes que activar Cortana y preguntarle quién ganará determinado encuentro, y Cortana te responde. En Bing sólo está disponible en la versión inglesa. Introduce World Cup Predictions en el buscador.

Por David Perona

Leer entrada anterior
nike manchester united home 201213 07
Nike se niega a seguir vistiendo al Manchester United

Lo que tanto se había rumoreado ahora tiene más sentido, lógica y razón. El Manchester United no portará como patrocinador...

Cerrar