Vodafone y Orange llegan a un acuerdo con Mediapro para emitir La Liga

@MCampanillaVodafone y Orange han cerrado un acuerdo con Mediapro para emitir los partido de Liga durante las próximas tres temporadas a través del canal Bein Sports La Liga, a través del lote 6. Mediante este acuerdo podrán emitir ocho partidos de Liga, entre ellos uno del Real Madrid o Barcelona y además se aseguran también la emisión de casi todos los encuentros de Copa del Rey salvo la semifinal y la final.

Vodafone y Orange tendrán LaLiga
Orange y Vodafone también ganaron el lote para la emisión de contenidos en bares, restaurantes, etc.

Orange ha anunciado también que intentará ofrecer El Partidazo que ahora mismo le pertenece a Telefónica tal y como ha explicado en su comunicado de prensa:

Asimismo, Orange manifiesta su firme voluntad de proponer mientras las próximas 3 temporadas el ‘Partidazo’ incluido en el Lote 5, asunto que Telefónica –adjudicataria de los derechos de este Lote– deberá distribuir aproximadamente a terceros de convenio con la obligación que asumió en el contexto de la adquisición de DTS (Digital Plus.

Las cifras de la venta no han trascendido pero se cree que podría estar en torno a los 150 millones de euros para Vodafone y 100 para Orange. Por su parte aTelefónica no le queda otra opción que negociar la venta de el Partizado de la jornada.