Atresmedia da el primer paso para retransmitir en abierto la Eurocopa 2016

@MCampanilla Atresmedia no va a conformarse con emitir la Champions y ya prepara su nueva estrategia para hacerse con una competición sin dueño aún en el mundo del fútbol en abierto. Se trata de la Eurocopa de Francia, uno de los torneos que despierta mayor expectación y en especial en España después del chasco del Mundial y las dudas añadidas en los últimos enfrentamientos.

AtresMedia se lleva la Eurocopa
España defenderá su título como vigente campeona en la Eurocopa Fuente:Palco23

Atresmedia ya ha iniciado las negociaciones con la agencia CAA Eleven que es la que gestiona los derechos audiovisuales de la UEFA desde hace años y se habla de una oferta cercana a los 40 millones, diez menos de lo que se pidió en un primer momento. La cadena en la que se incluyen Antena 3 y La Sexta se deshizo de la Fórmula 1 este año lo que ha liberado 30 millones de euros muy necesarios para cerrar esta operación y pasar por encima a su máximo rival, Mediaset, que lleva años encargándose de retransmitir los partidos de La Roja. La renuncia de Mediaset a la Eurocopa puede deberse a los resultados negativos obtenidos en el Mundial ya que España no consiguió pasar de la Fase de Grupos.

Leer entrada anterior
vodafone futbol
Vodafone y Orange llegan a un acuerdo con Mediapro para emitir La Liga

@MCampanilla- Vodafone y Orange han cerrado un acuerdo con Mediapro para emitir los partido de Liga durante las próximas tres...

Cerrar