AFC Wimbledon anuncia acuerdo con Umbro

El club de fútbol inglés profesional se alía con la empresa británica fabricante de ropa deportiva para poner en marcha su próxima equipación de la selección

AFC Wimbledon anuncia un acuerdo de varios años con la marca deportiva británica Umbro como su nuevo socio técnico. A partir de la temporada 2023/24, Umbro suministrará equipaciones de juego completamente personalizadas, equipamiento de entrenamiento, ropa casual y merchandising a medida para el club.

Jonathan McCourt, jefe de Marketing Deportivo de Umbro, comentó: “Estamos realmente emocionados de asociarnos con AFC Wimbledon y estamos encantados de que lleven el famoso doble diamante a partir de la próxima temporada. Estamos seguros de que los apasionados fanáticos adorarán las equipaciones personalizadas que hemos creado en asociación con el Club, y esperamos verlas siendo usadas tanto dentro como fuera del campo por los aficionados y jugadores”.

Umbro se une a AFC Wimbledon

El AFC Wimbledon emocionado por poder unir fuerzas con Umbro para dar rienda suelta a la creatividad

Por otra parte, Danny Macklin, actual director gerente del equipo de AFC Wimbledon comentó: “Estamos encantados de asociarnos con Umbro. Como Club, nos sentimos orgullosos de nuestra historia y emocionados por nuestro futuro, lo mismo se puede decir de la icónica marca global de Umbro”.  Así, los aficionados del AFC Wimbledon tendrán acceso a equipaciones y merchandising exclusivo de la marca Umbro.

Con este acuerdo, AFC Wimbledon asegura su suministro de equipaciones personalizadas de alta calidad durante los próximos años. Además, esta colaboración con Umbro, una marca deportiva de renombre mundial, ayudará a aumentar la visibilidad y el atractivo del club tanto a nivel local como internacional.

Los aficionados del AFC Wimbledon podrán adquirir réplicas de la nueva equipación

La asociación también permitirá que los aficionados del AFC Wimbledon adquieran réplicas de las equipaciones personalizadas, así como otro tipo de merchandising exclusivo de la marca Umbro, lo que seguramente aumentará la base de seguidores del club. Este acuerdo también es beneficioso para Umbro, ya que les permite expandir su presencia en el mercado del fútbol y aumentar su cartera de clientes. 

La asociación con un club con tanta historia y éxito en el fútbol británico como el AFC Wimbledon, ayudará a consolidar la posición de Umbro como una marca líder en el mundo del deporte. El club asegura su suministro de equipaciones personalizadas de alta calidad, mientras que Umbro aumenta su presencia en el mercado del fútbol y su cartera de clientes.