El misterioso mensaje en la camiseta del PSG

El Paris Saint Germain une fuerzas con la marca de moda de lujo GOAT generando confusión sobre su significado entre los seguidores del equipo

El equipo francés donde reside Messi, uno de los equipos más importantes de Europa, ha introducido un detalle en su indumentaria que ha generado algunas confusiones en los aficionados. En la manga de la camiseta del PSG, se encuentra la inscripción de la palabra “Goat”, lo que ha llevado a muchas personas a preguntarse qué significa y cuál es su relación con el club.

Aunque algunos han llegado a vincularlo con el famoso apodo del astro argentino Lionel Messi, en realidad se trata de una marca de lujo y moda online que vende productos exclusivos, como accesorios de lujo, zapatillas y prendas de ropa. Desde julio de 2021, la marca Goat se ha convertido en el sponsor oficial del PSG, lo que significa que su nombre y logo aparecen en la manga de todas las camisetas del club, ya sea en partidos oficiales o en entrenamientos.

Jugadores del PSG

El PSG colabora con la marca de moda de lujo GOAT aprovechando las técnicas del marketing

La colaboración que se ha dado entre el PSG y la marca Goat ha generado una gran cantidad de publicidad y ha dado lugar a una serie de acciones de marketing conjuntas. El objetivo principal de esta asociación es promocionar la plataforma online y crear una experiencia en el sitio web de la marca para los aficionados del PSG.

Goat fue fundada en 2015 y, a día de hoy, tiene un valor de mercado de 1750 millones de euros. La marca también aparece en los carteles luminosos del estadio Parque de los Príncipes y en diferentes partes del mismo. Con esta colaboración, el PSG busca consolidar su posición como uno de los clubes más importantes de Europa y atraer a un público más amplio y diverso.

La confusión de los fanáticos del PSG con las iniciales de la nueva equipación

Aunque algunos aficionados pueden encontrar la inscripción de “Goat” en la manga de la camiseta del PSG algo confuso, esta colaboración es un ejemplo más de cómo los equipos de fútbol están utilizando el marketing y la publicidad para aumentar su visibilidad y llegar a un público más amplio. Además, esta asociación también demuestra la creciente importancia de las marcas de moda y de lujo en el mundo del deporte.

Así mismo, con esta colaboración, el PSG busca consolidar su posición como uno de los clubes más importantes de Europa, tal y como se describe con las iniciales de la camiseta. Además quieren atraer a un público más amplio y diverso, mientras que Goat busca aumentar su presencia en el mercado y llegar a un público más amplio de aficionados del fútbol.