El FC Barcelona ofrece 100 millones a Messi para su regreso

El FC Barcelona ha recibido un WhatsApp urgente de Lionel Messi con nuevas condiciones tras su eliminación del PSG en la Champions League

El astro argentino ha decidido no continuar en el Parque de los Príncipes y ha empezado a definir su futuro. Varias fuentes cercanas al jugador confirman que la posible renovación con el equipo francés ha sido descartada y que se acercan posturas con el club catalán.

Aunque Messi ya ha ganado la Champions League con el Barcelona, quería hacerlo con otro equipo diferente, pero hasta ahora, eso ha sido imposible. A sus 35 años, quiere volver a tener una orejona en sus manos y por ello valora seriamente regresar al Camp Nou.

Sin embargo, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha advertido que el conjunto azulgrana no podrá hacer grandes fichajes debido a la situación financiera del club. La masa salarial del Barça tiene vacíos financieros, lo que hace difícil costear un sueldo tan alto como el de Messi. A pesar de esto, Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, se está asesorando para dar con la fórmula ganadora que traiga al astro argentino una vez más al Camp Nou.

Tener a Lionel Messi de vuelta en la Ciudad Condal llenaría de ilusión a la afición y a las directivas que también sueñan con volver a quedar campeones de Europa. El objetivo en común del jugador y el club les ayudará a llegar a un acuerdo más fácil y rápido. Para convencer a Messi, la dirección deportiva y general del cuadro catalán ya tiene un plan listo que les permita obtener el fichaje del delantero gaucho sin cometer infracciones de las que Tebas se pueda agarrar. La ventaja es que La Pulga saldrá del PSG en este verano y llegaría libre al conjunto culé.

En cuanto a su salario, lo que van a hacer es inscribir a Lionel Messi en la plantilla con un mínimo salario de 200.000 euros por temporada. Si al término de la temporada se han cumplido la mayoría de objetivos, el Barcelona le pagará una suma de 100 millones de euros en un partido homenaje de despedida. Este sería hasta ahora el plan de Laporta para convencer de una vez por todas al argentino.

En este sentido, Messi quiere regresar al FC Barcelona tras su eliminación del PSG en la Champions League. Aunque el club tiene problemas financieros, Laporta ya tiene un plan listo para obtener el fichaje del delantero sin cometer infracciones de las que Tebas se pueda agarrar. La llegada de Messi al Camp Nou llenaría de ilusión a la afición y a las directivas que también sueñan con volver a quedar campeones de Europa. Con el objetivo en común del jugador y el club, esperamos que lleguen a un acuerdo más fácil y rápido.