Ángel Correa da una gran alegría a Monchi 

Un jugador insatisfecho en el Atlético de Madrid comienza a buscar opciones de destino a varios años de finalizar su contrato

Ángel Correa, delantero argentino del Atlético de Madrid, está dispuesto a tomar una decisión inesperada al final de la temporada y dejar el club colchonero en busca de un rol más protagonista, una oportunidad para Monchi. A pesar de ser parte de los planes futuros de Diego Simeone, Correa no está satisfecho con su rol actual como suplente de lujo. 

Esta situación de Ángel Correa ha reactivado el viejo anhelo de Monchi, director deportivo del Sevilla, quien ve en el atacante una gran oportunidad para su equipo. Así mismo el jugador tiene algo más de 2 meses para tomar una decisión sobre su futuro. Si bien su deseo de abandonar el Atlético de Madrid es claro, la elección de su próximo equipo no será fácil, 

Ángel Correa jugador del Atlético de Madrid

Correa, un talento insatisfecho en el Atlético

El delantero gaucho ha demostrado su valía en el Atlético, siendo un suplente de lujo que ha participado en casi todos los partidos, anotando 6 goles y brindando 2 asistencias. Sin embargo, Correa siente que su talento está para cosas más grandes y que, de seguir en el Atlético, no conseguirá explotar el 100% de su rendimiento. Por ello, ha pedido a su agente que gestione su salida del club madrileño al final de la temporada.

Monchi, el director deportivo del Sevilla, ha estado interesado en Correa desde 2014, cuando tuvo la oportunidad de ficharlo. Sin embargo, el Atlético se adelantó y se hizo con los servicios del jugador. Ahora, con la noticia de que Correa quiere dejar el club colchonero, Monchi ve una oportunidad para traerlo al Sevilla y garantizarle un papel más protagónico en el equipo, con la titularidad asegurada.

La competencia por el fichaje de Correa se intensifica

El contrato de Ángel Correa con el Atlético está firmado hasta el 2026, lo que dificulta su salida. Además, no solo el Sevilla está interesado en el jugador, sino que hasta 6 clubes más han mostrado interés en sus servicios, incluyendo 4 equipos de la Serie A (Inter, AC Milán, Juventus y Atalanta) y 2 de la Premier League (Tottenham y Newcastle United).

Monchi sabe que competir económicamente con esos 6 equipos es complicado, por lo que buscará aprovechar el hecho de que Correa no quiere dejar España, ya que está radicado en el país. El director deportivo del Sevilla ofrecerá un contrato a largo plazo con titularidad garantizada, esperando que esta propuesta sea suficiente para convencer al delantero argentino de unirse a su equipo.