B2binpay el servicio de pagos con cryptomedas para empresas patrocina al Athletic Club

El Athletic Club cuenta con nuevo patrocinador que busca acercar el pago en criptomonedas con los aficionados al fútbol

B2BinPay ha anunciado que se ha convertido en el patrocinador oficial del Athletic Club, uno de los equipos de fútbol más destacados de todos los que conocemos en España. Esta colaboración comenzará a partir del 14 de febrero de 2023 y continuará hasta la temporada 2023/2024 de LaLiga, con posibilidad de extensión.

El logotipo de B2BinPay será visible en todas las camisetas oficiales del Athletic Club y se han planificado varias iniciativas conjuntas de marketing. A través de esta asociación, B2BinPay espera acercar los pagos en criptomonedas a los apasionados seguidores de fútbol, no solo en España, si no a nivel mundial.

B2BinPay patrocinador de Athletic Club

El pago en criptomoneda avanza en la industria deportiva

Arthur Azizov, CEO de la empresa matriz de B2BinPay, expresó su entusiasmo por la noticia: “Soy un apasionado seguidor del fútbol y tenemos nuestro propio equipo corporativo aquí en B2BinPay. Por eso estoy tan orgulloso de anunciar que nuestra empresa patrocinará al gran Athletic Club”. Un suceso no esperado por los seguidores del mundo del futbol.

Así, no tienen dudas de que el equipo del Athletic triunfará en La Liga durante las próximas temporadas, ¡potencialmente llegando a la final de la UEFA Europa League! Además, esperan que este patrocinio del Athletic Club de Bilbao sea una oportunidad para promover la adopción de pagos en criptomonedas entre los seguidores de fútbol y en Europa en general.

La culminación de la unión de dos gigantes de la industria

Por su parte, Jon Uriarte, presidente del Athletic Club, afirmó que están muy contentos de haber alcanzado este acuerdo con una empresa líder como B2BinPay y están seguros de que será un gran compañero de viaje para lograr los objetivos que se han marcado. De esta forma llega la culminación del comienzo de un viaje prometedor que conecta a dos gigantes de sus industrias

B2BinPay es la solución ideal para empresas que buscan transacciones criptográficas seguras y sin esfuerzo. Sus tarifas imbatibles, su proceso de integración ultrarrápido y su eficiencia de primer nivel la hacen perfecta para empresas de cualquier tamaño, permitiendo aceptar pagos en una variedad de monedas, tokens y stablecoins.