Binance presenta NFT exclusivos para el campeonato Brasileirão Assaí

Binance y la CBF se unen para lanzar NFT del Brasileirão Assaí

Binance, el mayor intercambio de criptomonedas del mundo, ha anunciado una nueva asociación con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). Juntos, lanzarán la primera colección de NFT en la historia del Brasileirão Assaí, el principal campeonato a nivel de clubes en Brasil, que ofrecerá a los aficionados al fútbol beneficios únicos y experiencias gamificadas.

El presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues, afirmó que esta alianza busca ampliar las formas de interacción con entre fanáticos del equipo. La combinación de tecnología y emoción del fútbol permitirá acercarse y relacionarse con nuevos públicos y diferentes perfiles de hinchas, lo cual beneficiará a ambos grupos.

Binance llega a la Confederación Brasileña de Fútbol

Fanverse: la plataforma exclusiva para titulares de NFT

Los titulares de los tokens no fungibles (NFT) de Brasileirão Assaí tendrán acceso a Fanverse, una plataforma gamificada exclusiva que se lanzará en mayo. Esta plataforma reunirá acciones y beneficios en asociación con la competición local. Además del acceso a Fanverse, los coleccionables digitales también ofrecerán beneficios adicionales a los fanáticos. 

Estos incluyen tarifas comerciales más bajas en la plataforma de Binance, la posibilidad de participar en predicciones de partidos, encuestas de votación y otras experiencias gamificadas relacionadas con el campeonato de fútbol nacional. Los usuarios más afortunados podrán canjear premios únicos, coleccionables, entradas, experiencias de hospitalidad y más. Además, tendrán acceso a descuentos en los cursos de Administración y Negocios de la Academia CBF cuando se lance Fanverse.

Cómo reclamar los NFT gratuitos del Brasileirão Assaí

Los aficionados podrán comenzar a reclamar sus NFT de forma gratuita a partir del viernes previo al inicio de la temporada de fútbol profesional de Brasil. Para obtener los NFT, los fanáticos deben visitar el sitio web de Brasileirão Assaí y obtener un código, luego acceder al mercado de Binance para registrarse con ese código.

Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos de Binance por expandir su presencia en América Latina, incluido el mercado brasileño. La plataforma lanzó recientemente su tarjeta de criptomonedas en alianza con Mastercard en Brasil. Además, patrocina otras organizaciones de fútbol en el país, como Brasileirão Feminino Neoenergia y Santos Futebol Clube.