Despido de Sampaoli otro agujero económico para el Sevilla FC

El Sevilla FC se encuentra en una situación difícil debido a los malos resultados obtenidos desde la llegada del entrenador argentino Jorge Sampaoli

Directivos del club ya estan contemplando la posibilidad de despedirlo después de la goleada sufrida ante el Atlético de Madrid, lo que dejaría muy tocadas sus arcas. En este sentido, las voces dentro del club de Nervión ya se estarían alzando en favor del despido de Sampaoli, aunque hay una parte que pide paciencia. El director deportivo, Monchi, ha solicitado que se tenga en cuenta la vuelta de los lesionados para valorar un posible cambio en el futuro del equipo.

No obstante, el despido de Sampaoli podría ser muy costoso para el Sevilla FC, lo que limitaría sus opciones de hacer un movimiento de ese calibre. La situación es complicada y no parece haber una solución que beneficie a los hispalenses.

Por su parte, el contrato de Sampaoli con el club se extiende hasta la próxima temporada, lo que complica aún más la situación. Sin embargo, la gestión del entrenador no está gustando a la afición ni a la planta noble del club, por lo que su continuidad estaría en entredicho.

Habrá que esperar para ver qué sucede con el eventual despido de Sampaoli y si el Sevilla FC logra enderezar el rumbo de la temporada. De momento, el equipo sigue en la parte baja de la clasificación y muy cercano a los puestos de descenso, lo que hace necesario tomar medidas urgentes para revertir la situación.Regenerate response

Barcelona Xavi