El futbolista del Valencia CF que será amortizado para salvar las cuentas

Después de una mala racha por parte del equipo de fútbol encabezado por Voro un nuevo fichaje ha aumentado las posibilidades del equipo en la próxima temporada

El Valencia CF ha pasado por una temporada complicada respecto a sus cuentas, además llena de altibajos y con una clasificación muy alejada de lo que se espera de un equipo de su categoría. Sin embargo, entre la oscuridad ha surgido una luz, un jugador que se ha convertido en una de las pocas cosas positivas en esta temporada para el equipo che: André Almeida.

El jugador portugués llegó al Valencia CF el verano pasado por 8 millones de euros y, aunque al principio le costó adaptarse al equipo, ha demostrado ser uno de los jugadores más importantes en el centro del campo. Tanto Gattuso como Baraja han sabido sacar el máximo partido a las habilidades de André Almeida y ha destacado con un nivel de juego excepcional.

André Almeida salva las cuentas del Valencia CF

André Almeida aumenta su valor en el mercado tras su entrada en el Valencia CF

Además, su juventud ha elevado considerablemente su valor de mercado, multiplicándose por tres desde su llegada al club. Con un contrato hasta 2027 y un pico máximo de 14 millones de euros, André Almeida se ha colado entre los mejores activos del Valencia CF en solo unos meses.

Sin embargo, como es costumbre en el club valencianista, se espera que el próximo verano se venda a varios de sus mejores jugadores, y André Almeida podría ser uno de ellos. La directiva del Valencia CF ha sido un club vendedor en los últimos años, y se espera obtener un gran beneficio económico de la posible venta del jugador portugués.

Los intentos del Valencia CF de mejorar la situación económica no ha tenido buenos resultados

Si bien el Valencia CF ha tratado de solucionar sus problemas económicos vendiendo a sus mejores jugadores, los problemas parecen no desaparecer. La salida de André Almeida podría cerrarse por una cantidad superior a los 20 millones de euros, una cifra que ayudaría a cuadrar las cuentas del club valencianista en una temporada más, pero que seguramente agotaría aún más la paciencia de los aficionados.

Así mismo, André Almeida se ha convertido en la inesperada solución del Valencia CF a la crisis económica que atraviesa el club. El jugador portugués ha demostrado ser uno de los mejores activos del equipo che en una temporada difícil, y su juventud y nivel de juego han elevado considerablemente su valor de mercado. Sin embargo, su posible venta el próximo verano podría ser la solución económica que necesita el Valencia CF para seguir adelante, pero a un costo muy alto para los aficionados.