Dinero público para remodelar el estadio del Deportivo de la Coruña

El RC Deportivo de la Coruña ha atravesado una temporada complicada, pero finalmente ha logrado la permanencia. No será para la siguiente temporada, pero para la temporada 2018/2019 el Deportivo podrá estrenar una nueva cubierta del estadio.
El Ayuntamiento de A Coruña presentó el proyecto de remodelación que exigirá una inversión de 8,2 millones de euros y que serán asumidas por la Administración. El club se encargó de las importantes mejoras en el interior del estadio, por lo que el Ayuntamiento echará una mano al club con este pago.
Las obras empezarían en mayo de 2018 cuando finalice la temporada y se alargaría durante un año y unos meses. Por suerte para el Deportivo, las obras no impedirían que los partidos se siguieran disputando en Riazor mientras se realizan las obras.
Algunos de los cambios que incluirá el nuevo Riazor será la sustitución de las cubiertas de las gradas Tribuna y Preferencia, mientras que las restantes se repararían para cubrir los desperfectos que presentan hoy en día. También se aumentará la visibilidad de los espectadores, la zona que resguarda de la lluvia o la desaparición de los tensores actuales.

look-28382