El ambicioso plan del PSG para superar al Real Madrid como equipo más rico del mundo

El PSG ha firmado grandes acuerdos con Nike y Turismo de Qatar / Agencias

Desde la llegada de Nasser Al Kelaifi a la capital francesa, el Paris Saint Germain no ha hecho nada más que crecer y crecer. Hasta tal punto de convertirse en uno de los gigantes del continente. No obstante, la aspiración del jeque es mucho más grande. Así, según informa Marketing de los Deportes, el conjunto francés pretende que convertirse en el club más rico del mundo para el año 2016.

Claro que para ello tendrá que superar a el Real Madrid, club que ocupa el trono en la actualidad.  El ambicioso plan del PSG para superar al conjunto blanco pasa por alcanzar los 540 millones de euros de ingresos por temporada.  Cifra que no parece tan descabellada después de los multimillonarios acuerdo que la entidad gala ha firmado con Turismo de Qatar y Nike.

En cualquier caso, no cabría olvidarse de que otros clubes como el Manchester United tienen la misma intención , de la misma manera que el propio Real Madrid, con Florentino Pérez, no tiene pensado ni mucho menos echar el freno a la velocidad de crucero que lleva. Veremos quién gana la batalla. No obstante, de momento, se presenta apasionante.

Chelsea