El Barcelona pone sus recursos al servicio de Japón

Para regocijo de los aficionados nipones, que no son pocos, el FC Barcelona ha inaugurado un nueva tienda digital en lengua japonesa. Es de sobra conocida por todos la pasión de los japoneses por el fútbol europeo, y de esta manera, la entidad blaugrana se asegura que los usuarios puedan adquirir las nuevas equipaciones del equipo azulgrana y todo tipo de merchandising oficial del Club.

botigajp_1.v1375713367

De esta manera, a través de la página web www.fcbotiga.jp, los seguidores japoneses podrán hacerse, por ejemplo, con la camiseta de la segunda equipación de este año del primer equipo, la ‘senyera‘; que a pesar de las críticas que ha recibido por una parte de los aficionados ‘culés’, ya se  ha convertido en la elástica más vendida de la historia del Barcelona. Por otro lado, esta estrategia comercial coincide con la gira asiática del Barça, que a pesar de no parará en Japón, sí que lo hará por Tailandia y Malasia.

Leer entrada anterior
messi neymar juntos
Nike y Adidas preparan la batalla Neymar vs Messi

El FC Barcelona ha conseguido juntarlos en el mismo vestuario. No obstante, esta unión no servirá para el terreno publicitario....

Cerrar