El Liverpool impacta con el nuevo diseño de la segunda equipación para 2023

Las últimas imágenes filtradas de la segunda equipación del Liverpool para la temporada 23-24 muestran una impactante versión Dri-FIT ADV con un diseño inspirado en los años 90

Se han revelado nuevas imágenes de la segunda equipación del Liverpool para la temporada 2023-2024 gracias al especialista en camisetas del Liverpool. Estas imágenes muestran por primera vez la versión auténtica Dri-FIT ADV y la parte trasera de la camiseta, nunca antes vista.

La fotografía de la segunda equipación del Liverpool para 2023-2024 de Nike muestra la versión auténtica “Dri-FIT ADV” de la camiseta. Además también vemos un novedoso logotipo de Expedia, aún por estrenar. El cuello negro y los puños de las mangas resaltan perfectamente sobre el audaz diseño de la segunda equipación del Liverpool 23-24 de Nike, tal como se aprecia en la representación de Virgil van Dijk.

El audaz diseño del nuevo kit para el Liverpool

Para el diseño de la nueva camiseta de fútbol de visitante del Liverpool Football Club 2023-24 han decidido fusionar colores como el blanco y el verde. A todo esto se le suma el logotipos en color negro, similar al que llevamos viendo en las equipaciones del equipo para los últimos años.

El aspecto distintivo de la segunda equipación del Liverpool 23-24 radica en su diseño. La camiseta visitante del Liverpool 23-24 de Nike exhibe un patrón noventero en blanco y diversas tonalidades de verde. De hecho, el diseño presenta una apariencia de cuartos y líneas que rememora la icónica segunda equipación del Liverpool de la temporada 1995-1996.

La apariencia completa de la nueva equipación del Liverpool 23-24

El conjunto completo de la segunda equipación del Liverpool 23-24 consta de pantalones cortos en negro/blanco y calcetines en blanco/verde. También se lanzarán pantalones cortos alternativos en blanco que se utilizarán en caso de coincidencia de colores con el equipo rival.

Hasta el momento no se conocen demasiados detalles sobre el día de lanzamiento de la segunda equipación del equipo. Por ahora se habla de que la fecha oficial podría darse en julio de 2023. Así, no será hasta ese momento cuando finalmente podremos apreciar todos los nuevos detalles de la equipación.

camisetas Inglaterra Eurocopa