El Málaga denuncia a una empresa de intermediación tras manchar la imagen del club

Vicente Casado / Agencias
Vicente Casado / Agencias

El Málaga ha decidido denunciar a una empresa de intermediación por injurias después de que ésta declarase públicamente al club andaluz como insolvente. Esta polémica comenzó tras la denuncia de la empresa EFEGE Sports IM a la entidad malagueña por el Juzgado de lo Mercantil de Málaga tras no abonar 150.000 euros correspondientes al fichaje de Marcos Angeleri antes del plazo máximo fijado, el cual venció en septiembre del 2014.

En la denuncia presentada por EFEGE Sports IM se pide la entrada en concurso del Málaga Club de Fútbol por impagos, además de instar a otras sociedades y equipos a denunciar la insolvencia del club malagueño. Dicha cantidad debía ser abonada en tres plazos. El primer plazo fue pagado, el segundo venció y el tercero vence en septiembre de este año.

Ante estas acusaciones, el Málaga Club de Fútbol ha decidido denunciar a EFEGE Sports IM por el “menosprecio que ha sufrido la imagen del club por la filtración a diversos medios de comunicación de la solicitud de concurso necesario presentada por dicha empresa y por las numerosas falsedades contenidas en su escrito”, además de confirmar que el Málaga “no tiene deuda alguna con la Agencia Tributaria ni con la Seguridad Social, tampoco con los clubes mencionados, ni debe mensualidades a su plantilla”.