El motivo de la eufórica celebración de Cristiano Ronaldo en Champions

174539 656 302
Cristiano Ronaldo y su ya “famosa” celebración.

Mucho se ha venido hablando de la ‘excesiva’ celebración de Cristiano Ronaldo en el cuarto gol que le anotó al Atlético en la final de la Liga de Campeones. Muchos aficionados se indignaron con la celebración del madridista de un gol que significaba el 4-1 del Real Madrid, pero según apunta un medio deportivo importante existe un motivo de ese festejo tan efusivo.

Dicho motivo no tiene que ver con lo deportivo y mucho en el marketing. Cristiano Ronaldo estaba siendo grabado por una cámara especial, de cine, ya que su actuación en el partido decisivo de la Champions va a formar parte de la película ‘Ronaldo, the movie’. El futbolista blanco sabía dónde estaba colocada la cámara y allí acudió a celebrar el tanto y por esos e quitó la camiseta y exhibió su ‘six-pack’. Sin duda, este motivo no justifica ese gesto para nada y tampoco va a consolar a los colchoneros que consideran que este gesto sobraba con o sin una película de por medio.

Leer entrada anterior
Barclays+Premier+League
La Premier League se queda sin patrocinio de Barclays por machismo

Los escándalos deportivos han existido a través de toda la historia sin embargo, las cuestiones económicas y de marketing han...

Cerrar