El multimillonario acuerdo que el PSG ha cerrado con Nike

Este pasado verano les informábamos de que el Paris Saint Germain y Nike estaban teniendo sus más y sus menos a la hora de negociar la renovación del contrato que une a ambas empresas. No obstante, según anuncia el portal web Marketing de los Deportes, la multinacional estadounidense de ropa ha cedido a las pretensiones del club francés y está dispuesta a ofrecerle a la entidad francesa 20 millones de euros por temporada.

Cabe recordar que el equipo parisino tiene firmado actualmente hasta el año 2015 un contrato de 6´5 millones de euros con la marca que le representa desde 1989. Cantidad que resulta a todas luces irrisoria, si tenemos en cuenta que desde el desembarco del jeque Al Thani en la capital gala, el poder mediático del PSG ha subido como la espuma.

Así, la entidad de la ciudad del amor había firmado hace escasas fechas contratos multimillonarios como el de  Fly Emirates, de 125 millones de dólares . Circunstancia que ha puesto a Nike contra la espada y la pared ya que Adidas estaba también dispuesta a robarle a su máximo competidor uno de los mejores clubes de Europa de la actualidad.