El Nuevo Bernabéu presenta palcos y accesos vip

Renovación avanzada y previsión de finalización

El Real Madrid está ultimando los detalles que darán forma definitiva al futuro aspecto del estadio Santiago Bernabéu. La renovación ya ha progresado considerablemente y se espera que las obras estén finalizadas a finales de este año. El diseño exterior del estadio y el techo están casi completos, solo faltan algunos detalles.

El estadio Bernabéu experimentará un cambio en su fachada, según los deseos del cabecilla de grupo Florentino Pérez. Con solo un partido restante para disputar esta temporada en el Bernabéu, el Real Madrid espera acelerar las obras este verano y dedicar los primeros meses de la próxima temporada a los remates finales.

Interior del Santiago Bernabéu

Aumento en la capacidad con más espacio para los fans del Madrid

Una pregunta común entre los seguidores del club es cuánto aforo tendrá el nuevo Bernabéu. Como ya se puede observar, el Bernabéu parece más grande que antes, y de hecho, lo es. La entidad madridista pasará de tener 81.044 asientos a 84.744. Esta cifra incluirá 500 asientos para asistentes de movilidad reducida y 3.200 asientos adicionales para el público en general después de la finalización de las obras.

Pero las novedades no se limitan al aumento de aforo. Todos los asistentes podrán disfrutar más del espectáculo, ya que los servicios del estadio se ampliarán. Habrá zonas de bares mejor distribuidas y en mayor cantidad, y los palcos serán completamente nuevos, con accesos mucho más rápidos. La experiencia de los aficionados será notablemente mejorada, con una comodidad y una eficiencia sin precedentes.

La nueva Casa Blanca con líder mundial en espacios deportivos

El nuevo Santiago Bernabéu aspira a ser mucho más que un estadio de fútbol. Con su renovación, la nueva Casa Blanca pretende convertirse en el líder mundial en espacios deportivos. Así mismo lo ha dejado saber el presidente de la Comunidad de Madrid, quien espera crear un punto referente en el estadio para las personas que visiten la ciudad.

Además de ser el escenario para ver al Real Madrid, se podrán practicar otros deportes y se organizarán diversos eventos, situando al Bernabéu como un referente global en el ámbito deportivo y de entretenimiento. De esta forma intentan impulsar el uso del estadio para diferentes propuestas, mejorando la estancia de todos los que lo visiten.