El United hará una gira Mundial para celebrar el vigésimo título de Liga

tumblr_mv2dvrWqNK1rdzik9o1_500

Para celebrar el histórico vigésimo título de la Liga inglesa conseguido la temporada anterior, el Manchester United y su socio logístico, DHL, iniciaron el pasado 30 de octubre una gira mundial de cinco meses de duración en la que llevarán el trofeo de la Liga a 30 destinos de todo el mundo así como otros objetos del Museo del club para brindarles la oportunidad a los aficionados de revivir momentos especiales de la historia.

La Gira del Trofeo del United empezó en Rio de Janeiro y tiene previsto visitar numerosas ciudades, de entre las que destacan Dubai, Bombay, Yakarta, Shanghai, Nueva York, Los Ángeles, Guayaquil, Santiago de Chile, Ciudad de México, Singapur, Tokio, Bangkok, Moscú y Estambul.

En total 24 países, 4 continentes, 67.000 millas, 152 días y 30 ciudades.

Esta iniciativa permitirá a los millones de seguidores que tiene el Manchester United por todo el mundo unirse a las celebraciones del club con motivo del vigésimo título de liga.

La gira incluirá varios eventos con los fans, proyecciones en vivo de partidos y exhibiciones de objetos de interés del Manchester United que DHL transportará directamente del Museo. Durante las distintas etapas de la gira acompañarán al club  varias leyendas y embajadores del mismo como Andrew Cole, Denis Irwin, Bryan Robson y Dwight Yorke.

@En_co_gu