El 72% del Valencia CF ya es de Peter Lim

Peter Lim / Agencias
Peter Lim / Agencias

El Protectorado de Fundaciones ha autorizado la venta de la mayoría accional de la Fundación Valencia CF a Peter Lim. El acuerdo, cerrado desde finales de octubre, necesitaba esta autorización para sellar y firmar el acuerdo, ya que es un requisito fundamental para concluir la compraventa de dichas acciones debido a que el Protectorado de Fundaciones es el encargado de dar luz verde a estas operaciones de fundaciones importantes en España.

De esta manera, la Fundación del club y Peter Lim consiguen superar los obstáculos planteados desde los patronos del Ayuntamiento de Valencia y de la Diputación Provincial. Esta historia empresarial avanza desde hoy con más fuerza. El Valencia será más propiedad de Lim si cabe, ya que adquiere un paquete de acciones cercano al 72%, las cuales eran propiedad de la Fundación Valencia CF, siendo de largo el mayor accionista del club.

Leer entrada anterior
El dinero hindú quiere entrar en la Liga a través de Elche

Hace uno meses atrás, hablamos de la mala situación económica por la que estaba atravesando el Elche. Problemas para fichar,...

Cerrar